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Condiciones de venta

1. TRANSPORTE

CIFRA IMPORT S.L. se hará responsable de los costes derivados del transporte de pedidos que superen un importe de 300,00 euros. Para pedidos de menor importe, los costes de transporte correrán por cuenta del cliente. Para los envíos de mercancía a Canarias, Ceuta y Melilla se procederá de la misma forma, expuesta anteriormente, entregando el pedido en el puerto de la Península que nos indique el cliente. En caso de envíos al extranjero, todos los gastos correrán íntegramente por cuenta del cliente.

2. RECLAMACIONES-DEVOLUCIONES

El plazo máximo de reclamación será de 7 días a contar desde el momento en que la mercancía esté recepcionada por el cliente. Las reposiciones se abonarán cuando el material devuelto a nuestras instalaciones sea revisado y autorizado por el personal técnico de la empresa. Para llevar a cabo las devoluciones el cliente debe solicitar el documento RMA y enviar el material perfectamente protegido. En caso de mercancía enviada por agencia, tendrá un plazo de 24 horas para reclamar las roturas o pérdidas producidas por el transporte.

3. MODIFICACIONES

Los precios de los productos que aparecen en la tarifa vigente, podrán sufrir cambios y variaciones sin previo aviso y sin necesidad de ser comunicados.

4. LITIGIOS

Las partes se someterán expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.